Rodona

Somos una empresa de artes gráficas dedicada exclusivamente a la impresión por sistemas digitales tanto en blanco y negro como en color.

Hemos sabido adaptarnos a la evolución del mercado editorial con la última tecnología en impresión digital que nos permite optimizar las tiradas, los tiempos de fabricación y los recursos de almacenamiento y distribución con una calidad similar al offset.

La coyuntura actual, en la que las tiradas son cada vez más cortas por la introducción de nuevos dispositivos de lectura, los contenidos son cambiantes y específicos y la personalización es una opción cada vez más demandada, la impresión digital se revela como la solución ideal para dar respuesta a estas necesidades del sector editorial.

Este concepto de impresión bajo demanda permite asimismo la reedición de productos sin tiradas mínimas, la reducción de stocks y, por lo tanto, el ahorro en los costes de almacenaje y destrucción de material obsoleto.

Y todo con una gran calidad, para lo que contamos, además de la última tecnología en impresión digital, con un experimentado equipo de profesionales tanto en impresión como en manipulado de productos editoriales.

Ventajas de la
impresión digital

  • Impresión bajo demanda

  • Reedición sin tiradas mínimas

  • Reducción de stocks

  • Disminución de coste en almacenaje

©RODONA Industria Gráfica, S.L.