Impresión inkjet HDNA

Para la impresión de interiores disponemos de dos rotativas inkjet. Una HP-T250-HD y una HP T-370 HD Inkjet Digital Web Press, ambas de Hewlett Packard.

La HP T-250 HD, la primera instalada en Europa con tintas “brilliant”, imprime en papeles convencionales, una de las principales demandas de los editores actuales y está unida a un grupo plegador SigmaLine III de Muller Martini

La HP T-370 HD de Rodona imprime, desde octubre de 2017, con cabezales HDNA a una resolución de 2400 ppp y una velocidad que llega a alcanzar los 180 m/min. logrando una alta calidad en el color, en la definición y en las transiciones.

La calidad de impresión en ambas rotativas está garantizada durante todo el proceso gracias a un sistema de cámaras que controla en todo momento la fiabilidad del producto.

Las rotativas están unidas a sendos grupos de plegado y corte que preparan los libros para su posterior encuadernación en linea.

Permite imprimir en una amplia variedad de formatos que se complementan con una diversidad de plegados dependiendo de si el producto final es cosido, fresado o grapado.

Contamos además con una Impresora INDIGO (HP), una KONICA Accuario Press C6100 y una Konica Bizhub Press C1070P para la impresión de cubiertas, así como una Konfli Delta 52 para el plastificado de las mismas.

Ofrecemos soluciones de personalización, numeración e introducción de códigos en cubiertas que permiten que cada ejemplar sea único.

©RODONA Industria Gráfica, S.L.